Sabías que con lo que pagas de arriendo podrías estar pagando tu vivienda propia?

En la actualidad acceder a un crédito hipotecario es la manera más viable de hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia. 

Según datos del banco interamericano de desarrollo BID, en el último año en Colombia, el 34% de las familias vivían en arriendo y según la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raiz FEDELONJAS, esas mismas familias pagan un promedio de $525.000 mensuales como canon de arrendamiento.

 

Una entidad financiera te podría prestar hasta 75 millones en crédito hipotecario en donde la cuota mensual sería aproximadamente los mismos $525.000 (incluidos los subsidios a la tasa de interés existentes) y si a eso le sumamos el subsidio a la cuota inicial que da el gobierno nacional bajo el programa MI CASA YA  y tus recursos propios, se juntaría una cifra importante que te permitiría comprar una vivienda en muy buenas condiciones. Es de recordar que dependiendo de tus ingresos, también puedes aspirar al subsidio que dan las cajas de compensación.

Recuerda que en nuestros proyectos recibimos todos los subsidios de vivienda y que nuestros asesores siempre se encontrarán prestos a acompañarte en este proceso. Contáctanos para ampliarte este y otros datos interesantes al respecto.

Escríbenos
©2018 grupoplatinium.co todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: